miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mas Rumores y detalles aun xD

Hola que tal Everypony! es bueno verlos aqui, sabe que siguen con nosotros y peus me gustaria seguir pasando noticas y demas, aparte de un reporte de los siguientes episodios, y demas:



Ok Primero que nada, espero que hayan tenido una maravillosa "Nightmare Night" mis queridos bronies, y que ya tengan un monton de dulces! =D













Ok! Despues me gustara hablar, primero sobre los capitulos recienmente anunciados:


315"Sisterhooves Social"TBATBANovember 5, 2011
Este Episodio tata sobre como Sweetie Belle se enoja, ya que Rarity no quiere partcipar con ella en una competencia de la unidad de Hermanas, las cosas empeoran cuando Rarity empuja a Seetie Belle al limite. 
326"The Cutie Pox"TBATBANovember 12, 2011
Apple Bloom finalmente recve su Cutie Mark! pero la felicidad cambai a panico cuando, despues le aparece una segunda, tercera y una docena. 
337"May the Best Pet Win!"TBATBANovember 19, 2011
Ranbow Dash hace una carrera para ver quien va a ser su mascota. 
348"The Mysterious Mare Do Well"TBATBANovember 26, 2011
Hay un heroe nuevo en Poniville enmascarado. 



Tambien escuche por hay de un "capitulo aunque no se si sea real ya que lo movieron despues, que era de un experimento de Twlight, sale mal y convierte a Pinkie en un monstrou, como saber si es real, aunque tambien esta el otro Rumor de que va a salir una Temporada mas, esperamos que los ponies sgan por largo tiempo, y bueno eso es de momento, sis e puede luego subo mas nformacion.





Se despide Melody X-F

1 comentario:

  1. Lo de Apple Bloom suena raro xD, le salio el tiro por la culata por desear tanto su cutie mark xDD

    ResponderEliminar