sábado, 15 de octubre de 2011

Ponymon alpha a llegado

Crea que alguna ves, si son de los que jugamos videojuegos, hemos jugado el famoso juego de pokemon asta el grado de acabarlo en menos de un día, XD, pos creo que muchos volverán a caer en ese vicio de nuevo gracias a este juego que se a lanzado, no esta completo pero tiene lo necesario para poder jugarlo, el juego fue creado por duskshine, a echo un buen trabajo en mi opinión se la han pasado alguno detalles que se resuelven fácilmente (lo se por que yo también e hackeado juegos de pokemon).

para que sepan de lo que digo vamos a unas imágenes:



y mas!!!

Como ven los pokemon started ya no son pokemons!!!!! son lindas y adorables pony XD, bueno como ven pos no son las 6 de la serie, motivo por que el juego esta dividido en dos versiones, uso las versiones de "fire red y green leaft" como juego es bastante bueno, salen técnicamente todos los ponys de la serie, si todos!!!!!! , bueno hasta aurita, esta es la primera versión y va a ir sacando más versiones actualizadas lo cual me parece genial.

También supongo que se estarán preguntando como es que evolucionaran?, verdad, posss, si lo hacen, XD, resulta que comienzan cuando son unas pequeñitas ponys tan lindas y tiernas asta cuando ya están grandecitas con su cuty mark, cuerente no lo creen.

Como e dicho es un juego incompleto aun les falta terminar algunos detalles tanto en los diálogos (incluso yo no fui bueno modificandolos) en algunos sprites y en varios pokemon que salen como "?" esos son los únicos detalles que le faltan pero es algo bastante bueno no lo creen.

bueno para los que quieren jugarlo les dejo el link del video y de descarga.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0XJanbkFs 
Juego: http://www.mediafire.com/?b6wmkxtv3ogwy0m
Emulador: http://www.megaupload.com/?d=B7K5XQ60
Es fácil usar el emulador nomás instalarlo y elegir el modo VGA
                           
Solamente queda decirles que se diviertan jugando Ponymon!!!!!!!!!! atrápalas a todas!!


echo por: vitany (beat).

Mensajes: Seguimos esperando tus fanfic animate y envialos para que toda la comunidad latina pueda leerlo y que invitas a mas te tus amigos fans o bronys a visitarnos y unirsemos.

5 comentarios: