jueves, 13 de octubre de 2011

Cada ves mas lejos


Este pos lo hago por una imagen que me encontré en mylittlebrony.com, y por cosas que ya hemos visto.
los que ya llevamos mucho tiempo en ser bronys o en simplemente en ver la serie ya sabremos que se a hablado de la serie en universidades, es escuelas de secundaria y preparatoria, en páginas importantes como CNN, en Botanazo, 4chan, ni se menciono ponychan ya que salio de 4chan, e incluso en la tele como en fox news y no olvidemos el video que izó el de know your meme sobre nosotros y la serie, o el video de pandillas callejeras que son bronys (no es algo totalmente afirmado) y sin mencionar que varias comic del Internet famosas, como son las lindas , monday time, 2 kinds, and echo imágenes de my little pony y artistas incluso.
También cabe mencionar que se a doblado a otros idiomas muy rápido, los cuales en la lista cabe mencionar que se a doblado al Frances, alemán, polaco, ruso, japonés, español, y español latino.
el caso es que nuestra sociedad pony es tan grande que incluso hay personas que ya se han echo una buena vida vendiendo objetos para bronys.
En la región donde vivo me e topado incluso con revistas que agarrad un solo articulo para los bronys, esto ya da de que hablar.

Aun que no todo es bonito, me e topado con personas, (especialmente amigos) que perdieron respeto asía su servidor por el echo de gustarme esto y al igual de otras personas, tengo un conocido que si su padres se enteran que es un brony terminaría en la calle (no el literal, si lo echarían a la calle). Pero aun así estamos en pie y seguimos ganando mas terreno y logrando cada ves que halla mas brony y que sea cada ves mas aceptado, yo ya e logrados que mis amigos acepten eso  (aun cuando sigue diciendo que ya no cree en el futuro de la humanidad por esto) sin mencionar que aveces ven uno que otro capitulo con migo y a veces nos reímos por cosas de la serie.
Por que hay que tener miedo de que nos guste algo, sin mencionar que la serie no esta catalogada para niñas, el juguete si pero la serie no, como lo dijo la creadora (Lauren Faust) una ves "mi intención que esta caricatura fue hacerla para todo genero y para todas las edades para que toda una familia pudiera verla juntos". Además que ella a estado apoyando a los bronys por mucho tiempo.

Para que rainbow dash salga en una portada de una revista de Internet y tecnología es que ya hemos llegado muy lejos y aun nos falta mas, hay que seguir siendo bronys y estar orgulloso de ello. A mi madre no le importa que sea un brony lo acepta, y eso que ella es sobre protectora, y hay que seguir trayendo mas gente para que seamos mas y logremos ser algo que realmente salgamos en todo y no nos tomen como algo malo, entonces tengan suerte cada pony.


Anuncio especial: este sábado ya es capitulo nuevo, después de 2 largas semanas de espera finalmente llega el capitulo 3 de la segunda temporada con nuevo intro, ya tenemos confirmado que las imágenes del pos anterior Tomas de la nueva temporada? son autenticas, por lo cual en el nuevo intro veremos una pony ville nueva y con un tren que pase por el medio del pueblo (yay! me encantan los trenes), para los que quieran ver la serie en vivo entren a la radio de every pony Link el show se transmite aproximadamente como as las 8 am hora de México, para que los que quieran verlo pasen a disfrutar. Tambien vamos a uniciar a poner fanfic en el blog el que quiera que se ponga su fan fic contáctenos para iniciar esa sección si se encuentra en facebook búsquenos (Beat HauserCelesia Melody,o Belinda Anaya Cantu.) para mostrarnos sus ideas y historias, o busquenos en el grupo del blog Link

Echo por: vitany (beat hauser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario