martes, 4 de octubre de 2011

Noticas o Rumores sobre MLP en America Latina


Ok pony fans, este post es para redactar informacion sobre un rumor que se muestra como ya un hecho y noticia, asi que si tenian duda, si tendremos ponies! asi es, tengo entendido que My Little Pony: Friendship is Magic ya llegara como un hecho este 21 de Noviembre del 2011 por lo cual, ya podremos disfrutar de esta serie con nuestra version de traduccion (la cual asumo y espero que sea diferente a la cual viene en el DVD lo cual lo dudo, deven haver doblado todo con las mismas actoras de doblaje) dejando asi en claro que los ponies ya estan aqui, Yay~ para los latinos del grupo y todos los demas, les dejo la informacion, de copy paste.


Si saben o tienen mas informacion posteen aqui o en la pagina de facebook! y saludos!!!
Brohoof! /)*(\




Los horarios de estreno (locales) dados por el canal son:
  • Argentina - 10:30
  • Colombia - 10:30 y 16:00
  • México - 10:00

Existe un mundo místico donde, entre una variedad de criaturas sabias, viven ponis mágicos que pueden hablar. Ese lugar se llama Equestria y los televidentes de Discovery Kids podrán visitar este lugar especial en MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA, una divertida y colorida serie que se emite de lunes a viernes a las 10:00 a.m. (Ciudad de México) a partir del 21 de noviembre.

En MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.







Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos, y los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos. El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros, y cómo trabajar en equipo.

Esta serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo, ya que los enseña a pensar sobre la historia, las ciencias sociales, la cultura, el patrimonio y los entornos, al igual que la participación cívica.

MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA es producida por Hasbro Studios, donde Lauren Faustes la desarrolladora y productora ejecutiva.



Aqui esta la informacion principalmente

Creado por X-F Melody!

1 comentario: