lunes, 24 de octubre de 2011

Discusión: El Nuevo Look de Luna

Ah, vaya , cuántos fan art se produjeron por toda la red vitoreando a la hermanita incomprendida de Celestia? Fue tan sólo un personaje de un episodio pero con eso bastó para que se crear un sólida base de fans dentro de la creciente comunidad brony. Será que su naturaleza macabra es más atractiva que la siempre bien portada princesa del Sol?


Bueno, para ser francos cualquiera estaría más que furiosa cuando tu hermana mayor te manda por un tubo por MIL AÑOS!

Según los creadores de la serie, una vez que Luna volvió al lado bueno o más bien se controló gracias a los Elementos de Armonía renació en una forma poco evolucionada. Muchos creyeron que esta sería la forma definitiva. De hecho, Hasbro se encargó de sacarla al mercado con ligeras similitudes a la de la serie.




La cual es intensamente adorable para su mercado de niñas de 3 en adelante, más no tanto para la comunidad brony (Celestia tiene un cetro mágico?)

La Princesa Luna quien quedó a cargo de la noche desapareció de la temporada uno y no fue sino hasta esta segunda temporada. En el primer episodio de The Return Of Harmony es mencionada como pieza clave para derrotar a Discord con, o sorpresa los Elementos de la Armonía pero si recordamos en el primer episodio de la temporada uno Celestia fue quien los usó en contra de su propia hermana tras adoptar la oscura personalidad de Nightmare Moon y mientras no la convirtió en piedra como a Discord la exilió a la Luna para controlar su enorme poder.




Y mientras gozabao más bien sufría su estancia en la Luna la hermana menor de Celestia empezaba a verse algo como así según el fanon.



Lo cual la hacía una fuerte rival en cuanto a atributos con Celestia. Pero mientras pasaban lo capítulos la soberana de Equestria fue llamada tirana, Trollestia , etc, etc. y empezaba a parecerse más de dulce e inocente a esto:



Ganando así una mala reputación, entonces quién era más villana que quién? 

Afortundamente volvemos a gozar de Luna pero ahora en una forma más evolucionada? Mientras que el pelo color lavanda quedó atrás fue sustituido por una cabellera animada similar a la de Celestia pero en los tonos de la noche y su cuerpo aún más oscuro.




Sin embargo su personalidad sigue siendo un tanto desequilibrada. Sigue hablando en un inglés de la época medieval, demuestra su furia cada vez que puede entonces, qué ha aprendido todo este tiempo que estuvo desprendida de Nightmare Moon? Seguirá evolucionando para bien o para mal? Celestia necesita ser mejor hermana y más comprensiva? El tiempo lo dirá.


Sea como sea amamos a Luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario