lunes, 24 de octubre de 2011

Discusión: El Nuevo Look de Luna

Ah, vaya , cuántos fan art se produjeron por toda la red vitoreando a la hermanita incomprendida de Celestia? Fue tan sólo un personaje de un episodio pero con eso bastó para que se crear un sólida base de fans dentro de la creciente comunidad brony. Será que su naturaleza macabra es más atractiva que la siempre bien portada princesa del Sol?


Bueno, para ser francos cualquiera estaría más que furiosa cuando tu hermana mayor te manda por un tubo por MIL AÑOS!

Según los creadores de la serie, una vez que Luna volvió al lado bueno o más bien se controló gracias a los Elementos de Armonía renació en una forma poco evolucionada. Muchos creyeron que esta sería la forma definitiva. De hecho, Hasbro se encargó de sacarla al mercado con ligeras similitudes a la de la serie.




La cual es intensamente adorable para su mercado de niñas de 3 en adelante, más no tanto para la comunidad brony (Celestia tiene un cetro mágico?)

La Princesa Luna quien quedó a cargo de la noche desapareció de la temporada uno y no fue sino hasta esta segunda temporada. En el primer episodio de The Return Of Harmony es mencionada como pieza clave para derrotar a Discord con, o sorpresa los Elementos de la Armonía pero si recordamos en el primer episodio de la temporada uno Celestia fue quien los usó en contra de su propia hermana tras adoptar la oscura personalidad de Nightmare Moon y mientras no la convirtió en piedra como a Discord la exilió a la Luna para controlar su enorme poder.




Y mientras gozabao más bien sufría su estancia en la Luna la hermana menor de Celestia empezaba a verse algo como así según el fanon.



Lo cual la hacía una fuerte rival en cuanto a atributos con Celestia. Pero mientras pasaban lo capítulos la soberana de Equestria fue llamada tirana, Trollestia , etc, etc. y empezaba a parecerse más de dulce e inocente a esto:



Ganando así una mala reputación, entonces quién era más villana que quién? 

Afortundamente volvemos a gozar de Luna pero ahora en una forma más evolucionada? Mientras que el pelo color lavanda quedó atrás fue sustituido por una cabellera animada similar a la de Celestia pero en los tonos de la noche y su cuerpo aún más oscuro.




Sin embargo su personalidad sigue siendo un tanto desequilibrada. Sigue hablando en un inglés de la época medieval, demuestra su furia cada vez que puede entonces, qué ha aprendido todo este tiempo que estuvo desprendida de Nightmare Moon? Seguirá evolucionando para bien o para mal? Celestia necesita ser mejor hermana y más comprensiva? El tiempo lo dirá.


Sea como sea amamos a Luna!

jueves, 20 de octubre de 2011

Episodio 4!!!

Ya se sabe casi todo sobre el nuevo capitulo que viene este sábado próximo, por el cual muchos están desesperados por verlo ya que sale de nuevo la princesa luna, después de una larga temporada de no salir por el motivo siguiente, según la creadora de la serie, "al momento que destruyeron a nightmare moon luna volvió a nacer por lo cual su poderes mágicos estaban muy bajos, después de un largo tiempo de recuperación y sanación sus poderes ya han vuelto a la normalidad", por eso es que estuvo una larga temporada afuera de la serie, y sobre todo vemos su nuevo look
aquí están unas imágenes que se publicaron en la pagina oficial de la caricatura de facebook, a lo cual se me ase que se ve bien linda.


ahora nomas queda esperrar anciosamente por el sabado.

Anuncio especial: este sábado ya es capitulo nuevo, para los que quieran ver la serie en vivo entren a la radio de every pony Link el show se transmite aproximadamente como as las 9 am hora de México, para que los que quieran verlo pasen a disfrutar, y seguimos esperando sus fanfic ya estamos anciosos de leerlas.

martes, 18 de octubre de 2011

CABLEFAX Premia a Friendship Is Magic

La compañía especializada en el análisis de los mejores programas de la televisión de paga CABLEFAX acaba de elegir a nuestro My Little Pony: Friendship Is Magic como la Mejor Serie Animada. Enhorabuena, ponys!



La página de Facebook oficial de The Hub lo subió hace unas horas, así que es más motivo de celebración. Esperemos que mantengan el ritmo a lo largo de la segunda temporada.





lunes, 17 de octubre de 2011

Cierre del Certamen de Mighty Fine!





Aunque el concurso ya cerró las votaciones en la página de www.welovefine.com empiezan el 25 de octubre así que voten por sus diseños de playeras favoritos.

Belinda Cantú compite con los siguientes diseños:









Así que ya saben. Según Equestria Daily, la vez anterior el concurso fue tan exitoso que ocasionaron que se colapsara el servidor.

Recuerden que hay que dar de alta la cuenta en www.welovefine.com

sábado, 15 de octubre de 2011

Ponymon alpha a llegado

Crea que alguna ves, si son de los que jugamos videojuegos, hemos jugado el famoso juego de pokemon asta el grado de acabarlo en menos de un día, XD, pos creo que muchos volverán a caer en ese vicio de nuevo gracias a este juego que se a lanzado, no esta completo pero tiene lo necesario para poder jugarlo, el juego fue creado por duskshine, a echo un buen trabajo en mi opinión se la han pasado alguno detalles que se resuelven fácilmente (lo se por que yo también e hackeado juegos de pokemon).

para que sepan de lo que digo vamos a unas imágenes:



y mas!!!

Como ven los pokemon started ya no son pokemons!!!!! son lindas y adorables pony XD, bueno como ven pos no son las 6 de la serie, motivo por que el juego esta dividido en dos versiones, uso las versiones de "fire red y green leaft" como juego es bastante bueno, salen técnicamente todos los ponys de la serie, si todos!!!!!! , bueno hasta aurita, esta es la primera versión y va a ir sacando más versiones actualizadas lo cual me parece genial.

También supongo que se estarán preguntando como es que evolucionaran?, verdad, posss, si lo hacen, XD, resulta que comienzan cuando son unas pequeñitas ponys tan lindas y tiernas asta cuando ya están grandecitas con su cuty mark, cuerente no lo creen.

Como e dicho es un juego incompleto aun les falta terminar algunos detalles tanto en los diálogos (incluso yo no fui bueno modificandolos) en algunos sprites y en varios pokemon que salen como "?" esos son los únicos detalles que le faltan pero es algo bastante bueno no lo creen.

bueno para los que quieren jugarlo les dejo el link del video y de descarga.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=aZ0XJanbkFs 
Juego: http://www.mediafire.com/?b6wmkxtv3ogwy0m
Emulador: http://www.megaupload.com/?d=B7K5XQ60
Es fácil usar el emulador nomás instalarlo y elegir el modo VGA
                           
Solamente queda decirles que se diviertan jugando Ponymon!!!!!!!!!! atrápalas a todas!!


echo por: vitany (beat).

Mensajes: Seguimos esperando tus fanfic animate y envialos para que toda la comunidad latina pueda leerlo y que invitas a mas te tus amigos fans o bronys a visitarnos y unirsemos.

viernes, 14 de octubre de 2011

comic 1000 years 1 moon 1 pony y awkward moments

 

Voten en Mighty Fine!

Je, je, me a aventar un mega anuncio con la página de camisetas Mighty Fine para que voten por sus diseños favoritos y lo conviertan en mercancía oficial conmemorando la segunda temporada de Friendship Is Magic. Su primer edición fue todo un éxito y ya se pueden ver desde playeras para hombre y mujer hasta mochilas y backpacks.

Por si tienen algún diseño original todavía pueden subirlo hasta este 16 de octubre y la votación se abre a partir del 25. Para votar tienen que crear una cuenta.

Para más detalles pueden hacer click a la imagen:






Una servidora está participando bajo el nickname de Blackestone15, así que suerte, bronies!


Publicado por: Belinda Anaya Cantú.

APPLE.MOV!

Normalmente no publicaría esto ya que se trata de promover el contenido en español pero esta animación está más que genial.

Este corto animado de Max Gillardi muestra una de las pasiones ocultas de Applejack, no sabía que comer tantas manzanas te haría alucinar.

Disfruten.


jueves, 13 de octubre de 2011

Cada ves mas lejos


Este pos lo hago por una imagen que me encontré en mylittlebrony.com, y por cosas que ya hemos visto.
los que ya llevamos mucho tiempo en ser bronys o en simplemente en ver la serie ya sabremos que se a hablado de la serie en universidades, es escuelas de secundaria y preparatoria, en páginas importantes como CNN, en Botanazo, 4chan, ni se menciono ponychan ya que salio de 4chan, e incluso en la tele como en fox news y no olvidemos el video que izó el de know your meme sobre nosotros y la serie, o el video de pandillas callejeras que son bronys (no es algo totalmente afirmado) y sin mencionar que varias comic del Internet famosas, como son las lindas , monday time, 2 kinds, and echo imágenes de my little pony y artistas incluso.
También cabe mencionar que se a doblado a otros idiomas muy rápido, los cuales en la lista cabe mencionar que se a doblado al Frances, alemán, polaco, ruso, japonés, español, y español latino.
el caso es que nuestra sociedad pony es tan grande que incluso hay personas que ya se han echo una buena vida vendiendo objetos para bronys.
En la región donde vivo me e topado incluso con revistas que agarrad un solo articulo para los bronys, esto ya da de que hablar.

Aun que no todo es bonito, me e topado con personas, (especialmente amigos) que perdieron respeto asía su servidor por el echo de gustarme esto y al igual de otras personas, tengo un conocido que si su padres se enteran que es un brony terminaría en la calle (no el literal, si lo echarían a la calle). Pero aun así estamos en pie y seguimos ganando mas terreno y logrando cada ves que halla mas brony y que sea cada ves mas aceptado, yo ya e logrados que mis amigos acepten eso  (aun cuando sigue diciendo que ya no cree en el futuro de la humanidad por esto) sin mencionar que aveces ven uno que otro capitulo con migo y a veces nos reímos por cosas de la serie.
Por que hay que tener miedo de que nos guste algo, sin mencionar que la serie no esta catalogada para niñas, el juguete si pero la serie no, como lo dijo la creadora (Lauren Faust) una ves "mi intención que esta caricatura fue hacerla para todo genero y para todas las edades para que toda una familia pudiera verla juntos". Además que ella a estado apoyando a los bronys por mucho tiempo.

Para que rainbow dash salga en una portada de una revista de Internet y tecnología es que ya hemos llegado muy lejos y aun nos falta mas, hay que seguir siendo bronys y estar orgulloso de ello. A mi madre no le importa que sea un brony lo acepta, y eso que ella es sobre protectora, y hay que seguir trayendo mas gente para que seamos mas y logremos ser algo que realmente salgamos en todo y no nos tomen como algo malo, entonces tengan suerte cada pony.


Anuncio especial: este sábado ya es capitulo nuevo, después de 2 largas semanas de espera finalmente llega el capitulo 3 de la segunda temporada con nuevo intro, ya tenemos confirmado que las imágenes del pos anterior Tomas de la nueva temporada? son autenticas, por lo cual en el nuevo intro veremos una pony ville nueva y con un tren que pase por el medio del pueblo (yay! me encantan los trenes), para los que quieran ver la serie en vivo entren a la radio de every pony Link el show se transmite aproximadamente como as las 8 am hora de México, para que los que quieran verlo pasen a disfrutar. Tambien vamos a uniciar a poner fanfic en el blog el que quiera que se ponga su fan fic contáctenos para iniciar esa sección si se encuentra en facebook búsquenos (Beat HauserCelesia Melody,o Belinda Anaya Cantu.) para mostrarnos sus ideas y historias, o busquenos en el grupo del blog Link

Echo por: vitany (beat hauser)

miércoles, 12 de octubre de 2011

New comic deus ex pinkiepor csimadmax

buen comic que me encontre no se pero si conocen al personaje si les va a dar risa


echo por: vitany (beat)

martes, 11 de octubre de 2011

Dirty Androids vs. Pony Punk - Golden Cupcakes

Y ahora comparto la canción Cupcakes, remix de parte de Dirty Androids, a mi parecer un lo de los mejores remixes de MLP que se han creado hasta la fecha!.

Recomendados anteriormente


Electrónico

lunes, 10 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLE MY LITTLE PONY: FRIENDSHIP IS MAGIC



Nos unimos a la celebración mundial brony dándole un muy merecido abrazo a My Little Pony: Friendship Is Magic por su primer aniversario desde que fue lanzado por la cadena norteamericana, The Hub.

Y pues, qué más podemos decir? La inocencia y la comicidad de esta nueva generación 4 ha roto esquemas ya que ha sido bien recibida por los chicos y grandes y muy grandes. Sana diversión para toda la familia, no?

Recordemos que a final de cuentas es animación y al igual que otros géneros como el ánime tiene su público. Se le han atribuido otros subgéneros a los ponys como el shipping y el clopping, los cuales manejan temáticas para los mayores de edad y los muy osados.

MAS ALLÁ DE LA SERIE:

Este fenómeno cultural televisivo ha sido utilizado como meme, roleplay, inspiración para juegos en línea, remixes, música original compuesta por fans, camisetas, peluches, ponys customizados y hasta cortos animados. Los trabajos casi siempre son de muy buena calidad, lo que demuestra el talento de esta sorprendente comunidad que ya no lo ve como un mero pasatiempo sino como una forma de vida.

Será que el ánime ya tiene muy poco que ofrecer y está en una decadencia creativa. Tal vez. Será por la nostalgia de los años ochenta y su parafernalia colorida. Quizás.

Resulta tan increíble que la franquicia de My Little Pony pasara de ser esto:



a esto:





Y es que precisamente, al menos en el caso de una servidora los ponys siempre han vivido en mundos de fantasía rodeados de toda clase de enemigos mitológicos y su objetivo por lo general mantener la armonía entre sus semejantes y proteger su hogar. Aunque la parte final suene más a mensaje ecológico también hay una gran área de oportunidad para la fantasía épica, el romance, la aventura y la comedia entre otros géneros. Es un universo tan repleto de historias que es mil veces mejor a la generación antecesora, la G 3.5 en donde los ponys se la pasaban haciendo fiestas y más fiestas, disfrazándose de princesitas y repletas de tonos pastel súper empalagosos.

Pero bueno, cada generación ha tenido su enfoque para el mercado femenino pero hoy en día tanto hombres como mujeres los gozan con los cinco sentidos. Hay quienes se han sentido acosados en internet porque los bronies postean a la velocidad de la luz que resulta irritante para otros. Y claro, no es nada fácil para un chico andar por el pasillo rosa en busca de una Twilight Sparkle o de una Pinkie Pie sin llamar la atención.



Hasbro está plenamente consciente de que los bronies son consumidores igual o más que las niñitas ya que tienen un mayor poder adquisitivo y no dudamos en que un futuro no muy lejano hagan su línea un poco más  orientada al mercado juvenil. The Hub ya ha lanzados pequeños homenajes como "Equestria Girls."





Seguir consumiendo ponys estos años que vienen? Absolutamente. Y si te dicen en la calle que por qué juegas con caballitos, diles,

 "un pony es un juguete, y un juguete es para siempre."

Que siga la fiesta, My Little Pony!




Pinkie jump!!




hola compañeros ponys pos aquí les dejo un juego que encontré de deviantart que esta echo por CertaintyPrinciple
el juego esta bastante entretenido XD.


y si hay dice password pos da la casualidad que el creador decidió ponerle unos cuantos cheats XD, los cuales son.

20% cooler = Play as Rainbow Dash
onthemoon = Zero Gravity
cupcakes = Cannibalism is magic


están divertidos XD, y los controles nomás nos derecha y izquierda del teclado.
es divertido y visiten el la pagina de deviantart para ver otras de sus creaciones que son buenas.
aquí les dejo el juego flash:


http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/282/b/f/pinkie_jump_by_certaintyprinciple-d4cd79m.swf



Echo por vitany (Beat).

viernes, 7 de octubre de 2011

Honor a Quien Honor Merece, R.I.P Steve Jobs




Ya que gran parte del diseño gráfico de este blog se hace en una Mac no pude evitar recordar el gran legado tecnológico que nos ha dejado don Steve Jobs, quien recientemente falleció hace apenas unos días.

Recuerdo que la primera vez que tuve contacto con un producto de Macintosh fue en 1993 cuando estaba en la preparatoria. Aprendí a utilizar los programas de WordPerfect y Excel en una que vagamente recuerdo  fue la Apple 512K.

De ahí en adelante no volví a tener contacto sino hasta 1999 cuando tuve mi primer trabajo más o menos real con una G2, lo cual ya se me hacía demasiado para mí pues ya era un sueño hecho realidad para cualquier diseñador y mucho mas cuando el Internet apenas cobraba fuerza.

Tuve la oportunidad de interactuar con los primeros modelos de la iMac súper coloridos y super fáciles de usar, aunque los que manejan PC de repente se sacan de onda con el ambiente Mac.

No fue sino hasta el 2004 cuando finalmente me hice de una Powerbook con acabado titanio que aún conservo pese a las actualizaciones que ha sufrido, asi como el iPod mini, iPod nano y más tarde el iPod Touch.

Sin comparaciones horrorosas quien no ha tenido una Apple no sabe de lo que se pierde. Aunque para muchos el precio sea alto a la larga es una excelente inversión ademas de una increible herramienta para cualquier creativo, como si fuera la extensión de si mismo o de su imaginación. Por ello me siento bastante agradecida con el jefe y cofundador que logró hacer que las computadoras fueran mas alla de ser un montón de circuitos que nada mas podrían haber llamado la atención de unos cuantos.

Siempre vivirá a traves de esta tecnología que hace nuestras tareas diarias más atractivas y hasta se dan el lujo de sorprendernos de vez en cuando con su interfaz intuitiva y más que amigable.

Gracias, Steve!

La página oficial de www.apple.com creó un correo electrónico especial para que envíes tus buenos deseos :

rememberingsteve@apple.com


por: Beli Cantú.

martes, 4 de octubre de 2011

MLP Online



Bueno compañeros ahora hablemos sobre juegos, creo que todos conocen este juego llamado MLP Oline, que viene siendo un juego en línea masivo RPG por turnos, si no menos recuerdo que como por el 15 o 16 capitulo de la primera temporada a un grupo de bronys se les ocurrió crear este juego, si que han trabajado duro para tenerlo listo para que se juegue, pero como todo juego masivo en línea es muy tardado su construcción no solo respecto a los grafico si no también en historia plugins niveles mapas etc.


Aun pos esta en etapa de desarrollo, pero los desarrolladores del juego nos han dado un adelanto de lo que va a ser el juego en general en un pequeño demo en single player para que no andemos tan desesperados, jajaja,
aquí les dejo un video y enlaces para que bajen el juego y ustedes mismos lo prueben.


                                                                            

aun que a mi me gustaba mas la forma anterior del juego por aun así parece que va a estar bueno solamente queda esperar a que lo lancen en línea.


juéguenlo y espero que les guste, y aun sigo sin creer que pueda usar a twilight para pelear jajaja.

Echo por: vitany

Noticas o Rumores sobre MLP en America Latina


Ok pony fans, este post es para redactar informacion sobre un rumor que se muestra como ya un hecho y noticia, asi que si tenian duda, si tendremos ponies! asi es, tengo entendido que My Little Pony: Friendship is Magic ya llegara como un hecho este 21 de Noviembre del 2011 por lo cual, ya podremos disfrutar de esta serie con nuestra version de traduccion (la cual asumo y espero que sea diferente a la cual viene en el DVD lo cual lo dudo, deven haver doblado todo con las mismas actoras de doblaje) dejando asi en claro que los ponies ya estan aqui, Yay~ para los latinos del grupo y todos los demas, les dejo la informacion, de copy paste.


Si saben o tienen mas informacion posteen aqui o en la pagina de facebook! y saludos!!!
Brohoof! /)*(\




Los horarios de estreno (locales) dados por el canal son:
  • Argentina - 10:30
  • Colombia - 10:30 y 16:00
  • México - 10:00

Existe un mundo místico donde, entre una variedad de criaturas sabias, viven ponis mágicos que pueden hablar. Ese lugar se llama Equestria y los televidentes de Discovery Kids podrán visitar este lugar especial en MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA, una divertida y colorida serie que se emite de lunes a viernes a las 10:00 a.m. (Ciudad de México) a partir del 21 de noviembre.

En MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.







Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos, y los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos. El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros, y cómo trabajar en equipo.

Esta serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo, ya que los enseña a pensar sobre la historia, las ciencias sociales, la cultura, el patrimonio y los entornos, al igual que la participación cívica.

MY LITTLE PONY: LA AMISTAD ES MÁGICA es producida por Hasbro Studios, donde Lauren Faustes la desarrolladora y productora ejecutiva.



Aqui esta la informacion principalmente

Creado por X-F Melody!

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Tomas de la nueva temporada?


Según unas paginas muy fiables, tomen encuesta que es un rumor, de que alguien que al parecer es del staff de My Little Pony, tomo con su celular o camara parte de lo que va a ser el nuevo intro y una imagen de Luna del capitulo 4 que vendrá este 22 de octubre (ya quiero ver ese capitulo!! pos a quie no jaja), asi que si da miedo luna XD, bueno ustedes vean y juzguen.



al parecer es el intro
todo igual excepto por el
tren en el fondo


Luna, al parecer se ve un poco
diabólica, pos es Halloween






Echo por: Vitany

Nuestra primera publicacion



Bienvenidos sean bronies y pegasisters de América Latina. Con la finalidad de extender el territorio de My Little Pony y seguir invadiendo a las mentes hambrientas de unicornios y pegasitos del color del arcoiris arrancamos con My Little Pony Latino.

Aunque la marca existe desde principios de los años ochenta, la llamada G4, o generación cuatro es la que más fanáticos ha captado (niños y jóvenes y no tan jóvenes) desde el inicio de sus transmisiones en la cadena norteamericana propiedad de Hasbro, The Hub y en You Tube desde octubre del 2010.

Pero lo que en muchas mentes todavía ronda es la incógnita del por qué los jóvenes adultos apodados "bronies" (fusión de bro y pony) le han dedicado incontables horas a esta serie cuyas protagonistas son una unicornio genio de color morado, Twilight Sparkle, la bella y excéntrica Rarity, la tierna y amable pegasita Fluttershy, la intrépida y asexuada Rainbow Dash, la campirana Applejack y la cuasi psicótica Pinkie Pie?






Parte del éxito, y que ahora sea algo así como 20% más cool se debe a que una de las mentes maestras detrás del proyecto es Lauren Faust, quien ya había trabajado previamente en Las Chicas Superpoderosas y la Mansión Foster Para Amigos Imaginarios. Gracias a ello la serie guarda más semejanzas con las películas y series de My Little Pony de los años ochenta que de su generaciones anteriores, la G3 y la G3.5 cargadas de tonos rosados, fiestas del té y cuyo mercado era exclusivamente para niñitas.

Resulta bastante refrescante que dichas series hayan sido reinventadas para bien aunque el énfasis de Hasbro es seguir atascándonos de juguetes. Gracias al ENORME apoyo que han recibido de sites como 4chan y Equestria Daily los ponys se han convertido en un fenómeno de internet social el cual es tan fácil de disfrutar pero MUY difícil abandonar.

Bienvenidos sean al rebaño!